Términos y Condiciones

Horario de atención:

Nuestro call center (600 586-5000) se encuentra operativo y funcionando en los siguientes días y horarios, salvo festivos:
  • – Lunes a jueves de 9:00 a 19:00
  • – Viernes de 9:00 a 17:00

Despacho de productos:

Los tiempos estimados aproximados por zona serán los siguientes:
  • – 48 horas hábiles en todas las comunas de la provincia de Santiago, más Colina y Puente Alto.
  • – 72 horas hábiles en las provincias de Chacabuco, Cordillera, Maipo, Melipilla y Talagante.
  • – Entre 10 y 15 días hábiles para las demás regiones del país.
Esto puede variar dependiendo de la disponibilidad de los servicios de transporte y la accesibilidad del punto de entrega. Si tiene dudas o no ha recibido su pedido después del período estimado indicado, contáctenos en toyotomi.cl/contacto.

Despacho válido exclusivamente al territorio nacional de Chile. No incluye las siguientes localidades: Chile Chico, Territorio Antártico, Juan Fernández, Isla de Pascua y regiones extremas. Se excluyen direcciones sin numeración. Consulte por otras alternativas de despacho y/o entrega a nuestro call center (600 586 5000). Los productos objeto de la transacción, serán despachados al cliente al domicilio que éste haya señalado al momento de realizar la compra. La información referente al lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. El costo para despachos es de $4.990 para la Región Metropolitana y de $9.990 para otras regiones.

Retiro en tienda:

Para las compras online no existe la opción de retiro en tienda. Sin embargo, los productos están disponibles para compra directa en nuestro showroom de Av. Vitacura 5748 – Vitacura, abierta de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 17:00, salvo festivos. Se sugiere consultar previamente el horario de atención y cierre según feriados, cuarentenas o situaciones excepcionales.

¿Se puede pagar con transferencia bancaria o cheque?

Toyotomi no posee un servicio para pagar con estos medios de pago.

Servicio técnico:

Toda la información necesaria sobre nuestro servicio técnico en Chile se encuentra en  toyotomi.cl/servicio-tecnico.

Cambios y Devoluciones:

Para productos comprados por internet, tienes un plazo de 10 días para optar a un cambio o devolución después de originada la compra. Para ello debes tener la boleta y es condición que los productos:
  • – No hayan sido abiertos
  • – No tengan muestras de uso
  • – Estén con todos sus accesorios
  • – Conserven su sellado y embalaje original, en buen estado
Podrás realizar el cambio o devolución solo en nuestra tienda ubicada en Av. Vitacura 5748, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

Suscríbete a nuestro
Newsletter