Términos y Condiciones
Horario de atención:
Nuestro call center (600 586-5000) se encuentra operativo y funcionando en los siguientes días y horarios, salvo festivos:- – Lunes a jueves de 9:00 a 19:00
- – Viernes de 9:00 a 17:00
- – Sábado de 10:00 a 14:00 (solo de abril a julio)
Horario especial showroom Vitacura por celebración de fiestas patrias:
- – Viernes 13 de 9:00 a 12:00
- – Lunes 16 a viernes 20: cerrado
Despacho de productos:
Los tiempos estimados aproximados por zona serán los siguientes:- – 48 horas hábiles en todas las comunas de la provincia de Santiago, más Colina y Puente Alto.
- – 72 horas hábiles en las provincias de Chacabuco, Cordillera, Maipo, Melipilla y Talagante.
- – Entre 7 y 15 días hábiles para las demás regiones del país, dependiendo de su ubicación.
- – La entrega se realizará entre 9:00 y 21:00.
- – Manten una distancia segura.
- – No manipules objetos de terceros.
- – Lávate las manos.
- – Desinfecta las superficies.
Retiro en tienda:
Para las compras online no existe la opción de retiro en tienda. Sin embargo, los productos están disponibles para compra directa en nuestro showroom de Av. Vitacura 5748 – Vitacura, abierta de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 17:00, salvo festivos. Se sugiere consultar previamente el horario de atención y cierre según feriados, cuarentenas o situaciones excepcionales.¿Se puede pagar con transferencia bancaria o cheque?
Toyotomi no posee un servicio para pagar con estos medios de pago.
Servicio técnico:
Toda la información necesaria sobre nuestro servicio técnico en Chile se encuentra en toyotomi.cl/servicio-tecnico.Cambios y devoluciones:
Para productos comprados por internet, tienes un plazo de 10 días para optar a un cambio o devolución después de originada la compra. Para ello debes tener la boleta y es condición que los productos:- – No hayan sido abiertos
- – No tengan muestras de uso
- – Estén con todos sus accesorios
- – Conserven su sellado y embalaje original, en buen estado