Términos y Condiciones

Horario de atención:

Nuestro call center (600 586-5000) se encuentra operativo y funcionando de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 17:00.

Despacho de productos:

Los productos objeto de la transacción, serán despachados al cliente al domicilio que éste haya señalado al momento de realizar la compra. La información referente al lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Despacho válido exclusivamente al territorio nacional de Chile. No incluye las siguientes localidades: Chile Chico, Territorio Antártico, Juan Fernández, Isla de Pascua y regiones extremas. Se excluyen direcciones sin numeración. Consulte por otras alternativas de despacho y/o entrega a nuestro call center (600 586 5000).

Los tiempos estimados aproximados por zona serán los siguientes: • 10 días hábiles en las comunas pertenecientes a la provincia de Santiago, más Colina y Puente Alto. • 30 días en otras provincias de la RM y otras regiones.

Esto puede variar dependiendo de la disponibilidad de los servicios de transporte y la accesibilidad del punto de entrega. Frente a la contingencia por COVID-19, nuestro servicio de compra a distancia se mantiene funcionando, con posibles demoras en los plazos de entrega por la saturación de servicios de couriers. Entendemos que tu pedido es importante y haremos lo posible para que se entregue cuanto antes.

Si tiene dudas, puede escribirnos en el formulario de contacto en la sección de despacho de productos.

Si tiene dudas o no ha recibido su pedido después del período indicado, contáctenos en toyotomi.cl/contacto/.

El costo para despachos es de $4.990 para la Región Metropolitana y de $9.990 para otras regiones.

Retiro en tienda:

Para las compras online no existe la opción de retiro en tienda. Sin embargo, los productos están disponibles para compra directa en nuestro showroom de Av. Vitacura 5748 – Vitacura, abierta de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. Se sugiere consultar previamente el horario de atención y cierre según feriados, cuarentenas o situaciones excepcionales.

¿Se puede pagar con transferencia bancaria o cheque?

Toyotomi no posee un servicio para pagar con estos medios de pago.

Servicio técnico:

Toda la información necesaria sobre nuestro servicio técnico en Chile se encuentra en toyotomi.cl/servicio-tecnico

Cambios y Devoluciones:

Para productos comprados por internet, tienes un plazo de 10 días para optar a un cambio o devolución después de originada la compra. Para ello debes tener la boleta y es condición que los productos: – No hayan sido abiertos. – No tengan muestras de uso. – Estén con todos sus accesorios. – Conserven su sellado y embalaje original, en buen estado. Podrás realizar el cambio o devolución solo en nuestra tienda ubicada en Av. Vitacura 5748, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

¿Cómo podemos ayudarte?

Suscríbete a nuestro
Newsletter